Corominas S.L.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
Documento sin título

La calidad, fiabilidad y longevidad de las máquinas que proponemos son nuestra seña de identidad. Con esta premisa, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus retos productivos, participando activamente en todas las fases de sus proyectos.

En fase de oferta, la comunicación es fundamental. Un malentendido en esta fase puede dar al traste con la idoneidad de la máquina escogida. Nuestra primera misión es, por tanto, conocer muy bien el proyecto del cliente para trasladarlo a nuestra representada italiana sin que el factor idiomático sea un impedimento.
En fase de validación, transporte e instalación estamos presentes para facilitar todas las gestiones, comunicación y apoyo local necesario para llevar a buen fin todas las acciones.

En fase de producción post-venta, somos el interlocutor que facilitará todas las comunicaciones y resolución de problemas. Para ello disponemos de personal técnico especializado en asistencia técnica preparado y listo para intervenir en caso de ser necesario.

Es por todo ello que nuestro slogan es CALIDAD Y SERVICIO. Nuestra aportación incide en un menor coste de producción que garantice la rápida amortización de la inversión realizada.


DEFORMACION METALICA

ENSAMBLAJE

SOLDADURA STANDARD
POR RESISTENCIAS
AUTOMATIZACION SOLDADURA AUTOMATIZACION REMACHADO

ESPECIALES PARA INTERCAMBIADORES

   
  INTERCAMBIADORES  


CONTACTO

Corominas S.L.
Calidad y Servicio desde 1996

REPRESENTACIONES TECNICAS COROMINAS, S.L.
C/ Sol, 22. 08391 Tiana (Barcelona)
Teléfono: (+34) 937 31 32 33 - Móvil: (+39) 648 01 92 14

corominas.com/escorominas@corominas.com

 

Datos Contacto

Corominas S.L.

Calle Sol, 22.
08391 Tiana - Barcelona - España
Tel. (+34) 937 31 32 33
Tel. Móvil: (+39) 648 01 92 14

corominas.com/es
corominas@corominas.com